nuestros métodos de pago

SABEMOS QUE ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO… TIENES QUE CONFIAR EN NOSOTROS POR ESO A CONTINUACIÓN TE DECIMOPS CUALES SON NUESTROS METODOS DE PAGO Y COMO FUNCIONAN

TIEMPOS

DE GESTIÓN

CAMISETAS/SUDADERAS : 2 A 7 DÍAS HÁBILES
CROP TOPS :12 A 17 DÍAS HÁBILES
PANTALONES : 2 A 7 DÍAS HÁBILES
RIÑONERAS : 2 A 7 DÍAS HÁBILES
BAÑADORES : 2 A 7 DÍAS HÁBILES
BRAGAS DE CUELLO : 2 A 7 DÍAS HÁBILES
TAZAS : DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES
CHANCLAS : 2 A 4 DÍAS HÁBILES

BUENAS NOTICIAS

PARA PEDIDOS EN ESPAÑA

Nuevo centro de producción en Barcelona! por lo cual los pedidos con destino España se procesaran y enviaran más rápido. La fecha que indicamos de “entrega estimada” en cada producto es una fecha aproximada, pero quizá pueda variar en algunos pocos días pero no te preocupes, nos serán muchos 😉

INFORMACIÓN IMPORTANTE

QUE DEBES TENER EN CUENTA

Comprueba bien todos tus datos antes de confirmar tu pedido por favor, no podemos hacernos cargo si hay algún error en la dirección. Es tu responsabilidad proporcionarnos todos los datos correctamente para poder asegurar una entrega exitosa.

En el caso de que haya un error en la dirección por tu parte, pueden ocurrir dos cosas.

    1. Que no se pueda entregar el paquete y nos sea devuelto automáticamente. Esto suele ocurrir cuando la dirección que nos proporcionas está incompleta.

    2. Si la dirección es incorrecta, se necesitaría cambiar la dirección para que vuelvan a hacer el intento de entrega. Esto supondría un coste adicional para el cliente que podrá variar entre 2 € o 5,50 € si quiere recibir su pedido.

HAN INTENTADO ENTREGARME

EL PEDIDO Y NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

En el caso de que intenten hacerte la entrega y no estés en tu domicilio, podrás recoger tu pedido en tu oficina de correos más cercana. El tiempo que permanecerá tu pedido en correos será de aproximadamente 15 días. Nosotros intentamos estar atentos de todos los pedidos e ir notificando si ocurre este imprevisto. Sin embargo, es tu responsabilidad estar atent@ del código de seguimiento que te mandaremos una vez hecho el envío.

Si por lo que sea has hecho un pedido y no has recibido tu código de seguimiento contacta con nosotros, por favor. En el caso de que tu pedido se devuelva porque no has pasado a recogerlo no podríamos hacernos cargo, sin embargo te damos la opción de que si pagas los gastos de envío de nuevo en un plazo de 30 días después de la recepción, podríamos enviártelo de nuevo.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU PEDIDO O QUIERES OBTENER UN REEMBOLSO? NO TE PREOCUPES, TE CONTAMOS COMO PUEDES HACERLO

FAQ

¿NECESITAS RESPUESTAS…? TE ENTENDEMOS, POR ESO HEMOS PREPARADO ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES PARA AHORRARTE TIEMPO

Si es posible cambiar la dirección de un envío, siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones. Si es posible cambiar la dirección una vez que el pedido esta en transito, pero tiene un coste de entre 2€ y 5,50€

Tanto Bearaver como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

El plazo de días varía de 1 a 20 días hábiles desde que es procesado el pedido. El tiempo de envío también dependerá del tipo de producto que escojas, ya que en este momento debido al COVID – 19 hemos tenido que tomar una serie de medidas de protección. Por ejemplo, en este momento si pides una camiseta tardará en gestionarse de 2 a 7 días hábiles, en cambio si pides un crop top podría tardar de 23 a 28 días hábiles.

*En algunos casos el producto podría tardar unos días más debido a que ciertos productos están fuera del territorio nacional.

En el momento en que realices una compra te llegará al email que nos hayas facilitado un comprobante del pedido con el importe del mismo.

Si es posible realizar pagos por Bizum. Si quieres realizar tus pagos por este medio es necesario que te pongas en contacto con nosotros y te explicaremos como hacerlo

Todos tus datos estarán protegidos y encriptados.No derivaremos tus datos a terceros ni a ninguna otra entidad que no sea Bearaver, tus datos serán tratados únicamente con el fin de procesar los pedidos y enviarte publicidad de nuestra marca, siempre y cuando nos des tu autorización.

Los gastos de devolución los asume el cliente, en el caso de que el producto este defectuoso o sea diferente al articulo pedido, asumiremos nuestro error y no tendrás que hacerte cargo de ningún coste .

Debido a la situación actual con el COVID 19 y por higiene no aceptamos devolución de mascarillas.

Sí que aceptamos peticiones de devolución. En el caso de que la prenda no te termine de convencer y quieras obtener un reembolso debes notificarlo en un plazo máximo de 15 días después de recibir tu pedido. Puedes ver más información en el apartado de Envíos y devoluciones.

.

¿Sigues teniendo dudas?

Contacta con nosotros y te las resolveremos lo antes posible
Contactar