Contacto

¿Necesitas información?, ¿Tienes dudas?

Contacto directo

preguntas frecuentes

Por favor, lee las FAQ antes de escribirnos un mensaje.

¿El envío es gratuito?

En algunos casos sí, pero otros productos si que tienen gastos de envío.

¿A través de qué método puedo realizar el pago?

Aceptamos VISA, Mastercard y American Express. Si tienes cuenta de Paypal también podrás realizar el pago con ella, es rápido y seguro 🙂

¿Cuánto tardan los envíos?

El plazo de días varía de 1 a 20 días hábiles desde que es procesado el pedido, dependiendo del método de envío que hayas escogido.

*En algunos casos el producto podría tardar unos días más debido a que ciertos productos están fuera del territorio nacional.

 

¿Es seguro comprar en Bearaver? ¿Están mis datos protegidos?

Todos tus datos estarán protegidos y encriptados.  No derivaremos tus datos a terceros ni a ninguna otra entidad que no sea Bearaver, tus datos serán tratados únicamente con el fin de procesar los pedidos y enviarte publicidad de nuestra marca, siempre y cuando nos des tu autorización.

¿Qué pasa si no me gusta el artículo y quiero cambiarlo?

Sí que aceptamos peticiones de devolución. En el caso de que la prenda no te termine de convencer y quieras obtener un reembolso debes notificarlo en un plazo máximo de 7 días después de recibir tu pedido. Puedes ver más información en el apartado de Envíos y devoluciones.

¿Recibiré un comprobante de mi pedido?

En el momento en que realices una compra te llegará al email que nos hayas facilitado un comprobante del pedido con el importe del mismo.

Pregúntanos, te responderemos lo antes posible

    Bearaver

    Alicante-España