Si te mola la escena rave y quieres ganarte un dinero extra ¡Sigue leyendo!

Si te mola la escena rave y quieres ganarte un dinero extra ¡Sigue leyendo! promociona ropa que te mola

Si te mola la escena rave y quieres ganarte un dinero extra… ¡Sigue leyendo!

¿Te encanta irte de rave y pegártela como si no hubiera un mañana? ¿Bailar hasta el amanecer y no pensar en nada más que en sentir la música? ¿Te sientes 100% conectado con el mundo rave y su filosofía de vida? Si es así, puede que lo que te vamos a contar a continuación te interese.

¿Te imaginas poder recomendar ropa y accesorios relacionados con el mundo rave y ganar dinero con ello? Si te gusta la idea…sigue leyendo 😉

Estamos buscando personas que como a nosotros, les entusiasme el mundo rave y que se sientan identificados con su estilo de vida para unirse a nuestra familia más cercana.

¿Hemos dado contigo? Si es así, te proponemos convertirte en nuestro afiliado para que puedas disfrutar de todos los beneficios que eso conlleva.

¿Por qué ser afiliado de Bearaver?

  • Vende ropa y accesorios con los que te sientas identificado/a: ponemos todo nuestro cariño e ilusión en crear prendas y accesorios que sean exclusivos para que nuestros clientes se sientan como realmente son, únicos.
  • Gana buenas comisiones: recomienda un producto y obtén el 10% del ingreso de su valor.
  • Exclusividad: al convertirte en nuestro socio podremos ofrecerte contenido al que nadie más podrá acceder, como preventas exclusivas u ofertas especiales.
  • Facilidad: no necesitas tener página web, podrías promocionar los productos a través de los canales que prefieras. Con tener Instagram ya podrías empezar a ganar dinero.
  • Seguridad: Los pagos a través de nuestra plataforma son 100% seguros, trabajamos con plataformas como Paypal y Stripe.
  • Te apoyamos: si tienes alguna duda no te preocupes, estamos comprometidos con nuestros afiliados así que siempre haremos lo posible por ayudarte para que entiendas la plataforma y puedas sacarle el mayor partido.

 

Si te mola la escena rave y quieres ganarte un dinero extra ¡Sigue leyendo! foto raveros

 

Después de leer todo esto que te estamos contando puede que estés pensando, sí muy bonito, pero… ¿cómo funciona? No te rayes que te lo explicamos, pero ya 😉

¿Cómo funciona?

  • Enlaces: para recomendar un producto y llevarte comisión por la venta, lo único que tendrás que hacer es coger la URL del producto que te interese y generar tu enlace de afiliado con nuestro conversor. Gracias a esto, podremos hacer un seguimiento de las ventas que realices para después pagarte lo que corresponde.
  • Publica en cualquier medio: una vez que has generado tu enlace, puedes compartirlo por redes sociales o dónde tú mismo/a consideres que hay mayor posibilidad de que puedas realizar una venta.
  • Panel de control: nuestro panel de control es fácil e intuitivo para que puedas utilizarlo sin muchos dolores de cabeza. En él podrás generar tus enlaces, ver tus ganancias o la tasa de conversión entre otros datos.
  • Estadísticas en tiempo real: comprueba el rendimiento de tu estrategia, cuántos clicks has recibido, cuantas compras y lo más importante…cuanto has generado con esas ventas.

¿Qué te parece todo esto, raver? Si te gusta lo que te contamos y te apetece probar, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de acceso para que podamos comprobar si cumples las condiciones para unirte al programa.

Ah y por si te lo preguntabas, unirte es totalmente gratis 😉 no tienes que pagar nada ni ahora ni nunca.

Ver formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Te escuchamos!
Atención personal📲 por WhatsApp
¿No te ha quedado claro nuestro sistema de afiliación y te gustaría preguntarnos algo? Pregúntanos lo que necesites :)