Si te encantan las raves….¡estas películas son para ti!

Si te encantan las raves....¡estas películas son para ti! entrada que tienes que leer en bearaver

Si te encantan las raves….¡estas películas son para ti!

Si eres de lxs que les gusta disfrutar de una buena película y no concibes tu vida sin irte de rave (aunque si ya estás en este post, doy por confirmado esto último) las películas que te vamos a comentar a continuación seguro que te harán pasar un buen rato.

¿Te atreves a sumergirte en la locura de las raves sin moverte del sofá de tu casa…? Si es así, sigue leyendo 😉

Humman Traffic

La primera película que nos gustaría recomendarte no podía ser otra que, Humman Traffic.

Se estrenó en 1999 y nada más en Reino Unido consiguió recaudar más del doble de lo que había costado producir la película. Sin duda fue todo un éxito, la trama gira en torno a un grupo de cinco jóvenes amantes de la escena club, que se pasan la semana afrontando la rutina como pueden con el único deseo de que llegue el fin de semana para desfasar. La película está ambientada en la época que surgió el movimiento de baile en Reindo Unido desde el 89 a finales de los 90. Humman Traffic ha pasado a ser considerada como una de las películas más identificativas del mundo rave, ¿aún dudas de si deberías verla?

 

Beats

La mezcla perfecta entra la locura y el drama, así es cómo podríamos definir “Beats”. La película se estrenó en 2019 pero está ambientada en 1994 en Escocia, justo cuando el gobierno estaba intentando frenar el movimiento rave. La trama cuenta la aventura de dos amigos que deciden pasar su último verano juntos a lo grande, metidos de lleno en el mundo rave y las manifestaciones para luchar contra el sistema que las quiere prohibir.

Una película que refleja el poder de la amistad, la música y la rebelión.

 

Groove

Groove es una película americana del 2000 que refleja cómo es una noche en la escena rave más underground de San Francisco. Todo empieza con un correo electrónico que se difunde sobre una rave que va a celebrarse en un almacén abandonado…puedes imaginarte lo que vendrá después, ¿no?

¡Qué empiece la fiestaaaaaaaa!

 

¡Ah! Y…se nos olvidaba contarte una cosa.

Si te mola la escena rave tanto como a nosotros, nos gustaría contarte, que hemos fundado una marca de ropa enfocada al público raver. Nuestro objetivo es que cada raver pueda sentirse identificado con prendas y accesorios que ayuden a marcar y definir ese estilo único que creemos que tiene cada persona, donde no diferenciamos ni catalogamos por género 😉 Nuestra intención no es ser una gran empresa ni nada por el estilo, solo dos personas que crean diseños exclusivos con ilusión y cariño, de ravers para ravers.

Empieza a buscar ropa rave de tu estilo aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =

Te escuchamos!
Atención personal📲 por WhatsApp
Hola! Raver, Nos gusta el palique así que😂, si necesitas ayuda o tienes dudas, aquí estamos para ayudarte. No te quedes con la duda...😎

Pd🔊: Somos gente seria!